martes, 10 de febrero de 2015

Echarnos de menos

"¿Te das cuenta ? Se me han pasado los sueños y ni me he dignado a saludarlos, se me han ido tus caricias con los años. ¿Te das cuenta de que amarte es torturarme, y aún así sigo necesitando la huella de tu pintalabios?."

Así empezaba la canción que nunca te escribí, y que jamás llegaré a contar. Que ya no soy el de ayer y a veces lo echo de menos. Así comenzaban mis sueños, esos que nunca llegue a soñar por miedo. Por miedo a verte en ellos.
Porque,¿cómo te la voy a cantar?¿o a contar?, si la partitura se la llevó nuestro tren, que se marchó sin sus dos únicos pasajeros. ¿Cómo te la voy a cantar si no se tocar?(si no se tocarte de menos). Si mi voz cortada por gritar descalza entre cristales no vale más que unos céntimos, y para cobrar eso, mejor me callo y nos leemos.

Se que te dije que no soy el de ayer, pero a veces miento. Te prometí no volverte a ver y a veces miento. Te prometí no volverte a querer y no volver, pero he vuelto.
Se que siempre jugamos al juego de a ver quien se quiere más y que siempre me dejas ganar. Se que amar y amor son dos películas que debemos protagonizar. Que la distancia, ahora la gente se la suele fumar, pero nosotros somos más de viajar para bebernos( que de vernos ya tendremos tiempo cuando nos dejemos de comer a besos).


Acostumbrados ya a echarnos de menos... La vida sigue entre mi insomnio y tus destellos. Mis sueños bailando entre tus dedos. Tu sonrisa, mi sonrisa. Nuestros recuerdos.






J.L.22

No hay comentarios:

Publicar un comentario