miércoles, 19 de noviembre de 2014

Tal vez el tiempo se acabó.

Quizás fue el adiós, quizás el rencor por no saber oír tu voz, quizás las tormentas que te hice pasar lejos de mi, quizás fueron tus sueños que no pude cumplir. Tal vez fueron los besos, tal vez las palabras, quizás fueron los gestos y la falta de miradas. Miradas que te quisiesen sin necesidad de lágrimas, miradas en las que vieses que en realidad te quiero.
Quizás debió ser más fuerte el amor, tal vez tuvimos la culpa los dos, quizás nos besamos poco y pensamos mucho y al revés nos hubiera ido mejor.

Hoy 19 de noviembre el tiempo ya nos olvidó. ¿Nuestra historia de amor? se ha quedado en una historia que quizás acabó. Y si, digo quizás porque el tiempo nunca acaba, el sol de momento aun no se apaga y lo único que pasan son las nubes. Digo quizás porque quizás fuimos los dos los que quisimos acabar con esto y tal vez tu, como yo, necesites volver a probar un último beso.
Y si digo quizás es por que tengo miedo a seguir oyendo solo mis lamentos, sin aprender a oír tu voz, o aprender y ya no poder hacerlo. Digo tal vez porque solo recuerdo ser feliz cuando eres tu la protagonista de mis recuerdos, porque solo recuerdo vivir cuando mis lamentos se perdían entre tus ojos.
Quizás no pude hacer realidad tus sueños, pero hasta ahora que ya no te tengo, lo intento. Quizás te deba sol por tantas tormentas, tal vez entre los dos... tal vez si se acabó el tiempo.

Hoy 19 de noviembre vuelvo a recordarte y como siempre acabo muriendo. ¿Nuestra historia de amor? algo que quizás se pierda en el tiempo. Y si, digo quizás porque quizás el tiempo la acabe consumiendo sin darnos opción a vivir un último reencuentro. Digo quizás porque quizás el viento ya no me traiga el olor de tu cuerpo y no pueda perder mis lágrimas entre tu mirada.
Y si digo quizás es por que quiero volver a ver tus besos en el espejo, porque temo mirar por la ventana y ver que ya es invierno. Digo tal vez porque desearía haberte besado más e ignorar los pensamientos, tal vez debí haberte amado más y olvidar el resto.
Quizás y solo quizás tengamos la oportunidad de volver a atrás y comenzar de cero. Tal vez no quieras más, tal vez me quieras y tengas miedo, tal vez vuelvas... quizás a tiempo.

J.L.22

No hay comentarios:

Publicar un comentario