martes, 21 de octubre de 2014

No te pierdas.

Ya no puedo perderte porque me he jugado todas mis sábanas al cero noches fuera de tu cama, porque no se que iba a hacer yo sin ti, pero si tengo muy claro lo que quiero hacer contigo. Ya no puedo perderme una vez más mi sonrisa reflejada en tu mirada, porque sería perderte de vista y volver a verlo todo en blanco y negro. Porque tu eres ese pequeño paraíso al que no paro de fugarme, nuestro pequeño universo que hace que el mundo ya no importe nada. Eres esa brisa de verano y esa lluvia en la ventana, eres cada paso que damos y cada lágrima que nos dedicamos.

Porque, no es que te quiera, es que no puedo vivir sin ti, y ni quiero ni puedo cambiarlo. Porque no es que te eche de menos, es que te necesito aquí, porque tu eres lo mejor que me podía haber pasado.

A veces soñamos con vivir historias de película, pero yo soy de los que creen que la realidad siempre supera a la ficción. Porque soñar es gratis y lo puede hacer cualquiera, pero no cualquiera puede vivir lo que tenemos tu y yo. Porque nuestra cena con velas acaba con nosotros incendiados, mientras nos arrastra la marea hasta la habitación, ahogándonos entre sudor, con los cristales empañados de pasión, y quemándonos a fuego lento con cada beso como un adiós.

                            @jodidamenteloco22

No hay comentarios:

Publicar un comentario